La elección de un toldo para una casa depende mucho de la estética de la misma, pero también hay otros factores que son fundamentales. En D-Santos contamos con más de 40 años de experiencia en el rubro y durante todos estos años encontramos soluciones para muchas casas y locales comerciales por lo que además de calidad en nuestros productos también le ayudamos a nuestros clientes a ganar tiempo y tomar las decisiones correctas.

La atención personalizada es la principal ventaja de nuestra empresa. Parte de nuestro trabajo es hacer una primera visita al lugar, evaluar las distintas posibilidades y acercarle al cliente un presupuesto en detalle con las mejores opciones para cubrir sus necesidades. Tanta confianza tenemos en la calidad de los materiales y sistemas que utilizamos, que les damos 3 años de garantía a todas nuestras obras.

El clima es un factor que incide mucho en la comodidad dentro de un hogar. Tanto el sol, como el frío, la lluvia o el viento pueden generar molestias en distintos espacios y un toldo es una de las mejores opciones, y de las más económicas, para obtener confort. Es más, según varios estudios si se utiliza un toldo como solución al ahorro de climatización se puede ahorrar entre un 30% y un 50% de energía de acondicionamiento, ya sea frío o calor.

Con una sola visita podemos ayudarte a que veas las soluciones disponibles en toldos para puedas vivir con mayor confort. Contactanos y te asesoraremos.