Son numerosos los paisajes y las vistas de las que se puede disfrutar en la provincia de Salta. Es por ello que en el diseño de la mayoría de las casas se tienen en cuenta ventanas, ventanales y mucho vidrio para la entrada de la luz, y fundamentalmente para disfrutar de las maravillosas vistas que se ofrecen.

Los toldos se integran fácilmente a la arquitectura de cualquier diseño, siendo compatibles con todos los estilos y normas urbanísticas. Es por ello que los arquitectos al diseñar una fachada externa pueden recurrir a la asistencia de toldos para mejorar las condiciones de confort y protección en estos ambientes.La cuestión principal es hacer una muy buena evaluación de los espacios y colocarlos estratégicamente.

No hay dudas de que no es lo mismo proteger una ventana, una galería o una vidriera,son muchos los factores a tener en cuenta y por ello las soluciones en cuanto a lonas, estructuras y sistemas pueden ser diferentes, cada caso es particular. Y en DSantos lo sabemos, por eso ofrecemos una atención personalizada que incluye una visita al lugar yuna pequeña entrevistas con quienes viven allí para conocer su necesidad, de primera mano. Luego se evalúan las alternativas y se envía un presupuesto al cliente. Tenemos más de 40 años de experiencia en el mercado, y en estos años aprendimos que cada caso tiene una solución diferente.

En DSantos trabajamos con materiales de excelente calidad, nuestros toldos son duraderos, fáciles de mantener, conservar y reparar cuando se deterioran con el paso de los años. Tanto confiamos en nuestro trabajo que le ofrecemos a los clientes una Garantía por 3 años, única en el mercado.

Las ventajas prácticas, su versatilidad y las diversas opciones estéticas posicionan a los toldos como elementos importantes en los cuales se puede pensar desde el inicio del proyecto arquitectónico. Podés consultarnos y en una sola visita podemos ayudarte a que veas las soluciones disponibles para puedas vivir con mayor confort. Contactanos y te asesoraremos.