Cuando el frío llega a nuestra Salta se siente con crudeza, y con frecuencia nos encuentra sin preparación alguna para combatirlo. Es en ese momento que uno vuelve a pensar, como cada año, en los distintos sistemas de calefacción interna que existen en el mercado para proteger el hogar, o en abrigarnos dentro de nuestras casas para no pasar frío.

En DSantos tenemos una opción distinta y económica, que cuando la conozcas, te va a encantar. Son muchas las casas que ya adoptaron nuestros sistemas de cerramientos con toldos para proteger sus hogares de las inclemencias meteorológicas.

Y es que, principalmente estos toldos, posibilitan la entrada de la menor cantidad de aire posible, aislando así nuestra casa. De este modo, permiten que el calor se quede dentro con nosotros y el frío, y sobre todo el desagradable viento, permanezcan fuera, en el jardín, en el patio o en la calle.

Además de que no entre el frío, la otra ventaja es que se ahorra en calefacción, ya que sin importar el sistema que se utilice para calefaccionar el hogar, éste consumirá menos energía con la ayuda de nuestros cerramientos, ayudando así al medio ambiente

Otra ventaja, que se suma al ahorro de energía en calefacción, es la capacidad de estos cerramientos para controlar el paso de la luz, y la posibilidad de contar con una cuota de privacidad en los distintos ambientes, más que nada en galerías o quinchos en los que a veces se convive con los vecinos.

Nuestros más de 40 años de experiencia en el mercado nos enseñaron que hay diferentes soluciones para los distintos casos. Ya conocemos bien el clima de Salta, sabemos qué materiales y qué sistemas con los mejores para cada familia. Tanta confianza tenemos en la calidad de los materiales y sistemas que con los que trabajamos, que les damos 3 años de garantía a todas nuestras obras.

Por todas estas razones, desde DSantos, te recomendamos un cerramiento de lona para protegerte del frío que está llegando. Podés consultarnos y en una sola visita podemos ayudarte a que veas las soluciones disponibles para puedas vivir con mayor confort. Contactanos y te asesoraremos.